Responden a demanda ciudadana

Responden a demanda ciudadana

Francisco Minjares

Para atender los reclamos de la ciudadanía, la Dirección Regional del Transporte y las líneas que circulan por la ciudad ampliaron las rutas por diferentes colonias.

 

 

El titular de la dependencia, Francisco Cano Castro, explicó que se hicieron los estudios técnicos correspondientes a partir de febrero, para ver todas las problemáticas que se tenían para poderle dar solución a cada una de ellas.

 

 

“A principios de año se hicieron unos estudios técnicos para ver la problemática real del transporte urbano en Ciudad Obregón. Se hicieron empresa por empresa, camión por camión y línea por línea. Se entrevistó en las colonias donde estaban pidiendo mejoras en el servicio”.

 

 

Entre las líneas que se ampliaron se encuentran la 9, que ahora entra al fraccionamiento Las Misiones, además que se va a meter la Línea 10 para que pase por la Plaza Sendero y que pueda trasladar a los cerca de 500 trabajadores de ese centro comercial que habitan en ese asentamiento urbano, pero se está a la espera que terminen los trabajos de la carretera federal Internacional México 15 y de la calle 300.

 

 

Por otro lado, se metió una ruta de camiones emergente que va de la colonia Urbi hacia el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y otra para trasladar a los trabajadores del Parque Tecnológico Sonora Soft.

Dejar un Comentario