Respalda Aguiar a su Santidad

REFORMA.-

El Arzobispo Primado de México, Carlos Aguiar Retes, respaldó al Papa Francisco ante las acusaciones que enfrenta por presuntamente encubrir casos de pederastia.

 

 

“Expreso mi comunión, fidelidad y solidaridad al Papa Francisco, a quien agradezco su serenidad y paz ante las acusaciones que injustamente se le han atribuido, y los invito a unirnos en oración a Dios para que lo fortalezca con la asistencia del Espíritu”, escribió Aguiar Retes en su cuenta de Twitter.

 

 

Además, el también Cardenal aprovechó la homilía que ofreció este 2 de septiembre durante la misa de medio día para expresar su solidaridad al Sumo Pontífice.

 

 

“En esta celebración eucarística expreso mi comunión, fidelidad y solidaridad al Papa Francisco, a quien agradezco su serenidad y paz ante las acusaciones que injustamente se le han atribuido. Y los invito a todos los presentes, y a quienes llegue este mensaje, a unirnos especialmente en oración a Dios, nuestro Padre, para que fortalezca al Papa Francisco con la asistencia del Espíritu Santo y lo llene de confianza en las palabras que Jesucristo dirigió a Pedro y en ellas a sus sucesores: tú eres Pedro y sobre esta roca edificaré mi Iglesia y los poderes del mal no la vencerán”, afirmó Aguiar.

Dejar un Comentario