Rescatan los valores patrios

Rescatan los valores patrios

Alma Aguilar

Para celebrar las fiestas patrias los alumnos del Cobach Obregón III realizaron una verbena mexicana como muestra de sus valores y amor a su tierra, a través de la exposición de comida, juegos tradicionales, baile, canto, declamación y discursos alusivos a la Independencia de México.

 

 

Arely Meza, directora del plantel, resaltó que las formas creativas que expresan los alumnos les permiten conectarse con lo más profundo de su ser y con ello, retomar su esencia y reconocer sus raíces.

 

 

Destacó su intervención con un reconocimiento hacia los padres de familia, docentes y personal administrativo que participaron de dicha fiesta.

 

 

Como una muestra especial los docentes de diferentes asignaturas del plantel se ataviaron con la interpretación de distintos personajes históricos, dando muestra a quienes nos dieron patria.

 

 

Así también, el baile se hizo presente con cuadros representativos de diversos estados de México; los juegos tradicionales no faltaron y fueron hechos manualmente por los propios alumnos del plantel.

Dejar un Comentario