Rescata Águilas el del honor en Obregón

Rescata Águilas el del honor en Obregón

  • La “tribu” cajemense cayó en el último juego de la serie

Con bateo oportuno y pitcheo dominante, los Águilas de Mexi­cali evitaron la barri­da al vencer 8-3 a los Yaquis de Ciudad Obregón en el tercer juego de la serie que se disputó en territorio cajemense.

Los cachanillas le pusie­ron número a la pizarra en la apertura del quinto inning con doblete de Ricardo Serrano, Xorge Carrillo y Steve Selsky timbraron las de la ventaja.

Para el séptimo rollo, los vi­sitantes agregaron dos rayitas más; C.J. Retherford produjo una imparable y en wild pitch, Retherford puso la otra.

La novena obregonense se sacudió la blanqueada en el cierre de la séptima, luego de que Cheslor Cuthbert manda­ra a la registradora a Jesús “Cacao” Valdez con doblete.

Con un rally de cuatro carre­ras, los caballeros Águilas pu­sieron cifras de 8-1 en el octavo capítulo. Yuniesky Betancourt impulsó dos; C.J. Retherford fabricó una y Steve Selsky se trajo la octava anotación.

La tropa cajemense llegó en par de ocasiones al pentágono en el cierre de la octava. En wild pitch, José Juan Aguilar anotó una, mientras que Tomo Otosaka se encargó de poner la otra.

Miguel Peña (1-0, 0.90 ERA) se apuntó el triunfo; lanzó seis entradas, permitió un hit y concedió tres bases.

La derrota se fue para la cuenta de Tommy Collier (0-3, 5.96 ERA), quien permitió tres inatrapables, tres carreras lim­pias, además regaló la misma cantidad de pasaportes y de ponches.

Jesús Fabián Anguamea y Edwin Fierro entraron a rele­var.

Los Yaquis saldrán de gira y a partir de hoy, y visitarán a los Tomateros de Culiacán, dentro de la temporada 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Dejar un Comentario