Requieren usuarios transporte digno

Requieren usuarios transporte digno

Taxistas dicen que los colectivos son una buena opción

 

 

 

Francisco Minjares

Los ciudadanos de Cajeme deben tener alternativas de transporte digno que cumpla con sus necesidades, aseguró la presidenta de la Auténtica Unión de Taxistas de Cajeme, Enriqueta Rodríguez.

 

 

La dirigente del gremio dijo que una de estas alternativas son los taxis colectivos, por los que han estado pugnando los taxistas, lo cual ya fue presentado a los congresistas de la próxima Legislatura, así como a las autoridades estatales y a los legisladores en funciones.

 

 

Cuando se tienen paros en el transporte, como la que se tuvo ayer, que se sacaron de circulación 70 unidades de la empresa Tramo, los pasajeros necesitan transportarse y para ello deben tener diferentes alternativas.

 

 

Agregó que hay usuarios del transporte urbano que piden a los taxistas que hagan una ruta para poder llegar a los trabajos y escuelas a tiempo, además de viajar en autos más cómodos y que pasen con más frecuencia.

 

 

“La gente cuando nos mira nos para y nos pide que nos paremos para llevarlos, se ponen de acuerdo en una parada de camiones y piden que llevemos a cinco pasajeros”.

 

 

Destacó la importancia que las autoridades den respuesta a esta petición para evitar que se siga viendo afectado el usuario.

Dejar un Comentario