Requiere México un presidente muy firme

Requiere México un presidente muy firme

Pena de muerte para asesinos, narcos y secuestradores, propone “El Bronco”

Por: Demian Duarte

Con la carnita asada prometida de por medio, Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, candidato independiente a la Presidencia de la República, dijo que promoverá una iniciativa para que se reinstale la pena de muerte en México y que los narcos, secuestradores y asesinos sean pasados por las armas, mientras que a los violadores los castrará y a quien robe o sea corrupto, habrá que mocharle las manos.

En su segunda visita a Hermosillo, el aspirante y gobernador con licencia de Nuevo León, ofreció a sus seguidores una carne asada de 150 kilos, aderezada con cervezas light “de esas que son gratis en Monterrey”, mientras ofreció su mensaje, parado encima de una silla, a cerca de 400 seguidores que se reunieron en el Centro de Convenciones La Cascada, para escucharlo y a quienes dijo que en México se ocupa un presidente “que los tenga bien puestos y sepa cómo usarlos”.

“El Bronco” mostró porque tiene ese sobrenombre y en un lenguaje sencillo y florido, le pidió a sus simpatizantes que le ayuden a ganar la Presidencia, usando el Facebook y las redes sociales, porque de lo que se trata —dijo— es de que quitarle a Andrés Manuel el primer lugar y ganar para cambiar a México.

“A la gente le encanta el tema de mocharle las manos a los rateros, he recibido más de 600 mil mensajes después de presentar la propuesta en el debate y la verdad es que ando convenciendo a unos diputados para presentarla como iniciativa de reforma a la Constitución, además de que quiero impulsar que se ponga la pena de muerte para los asesinos, los secuestradores y los narcotraficantes”, dijo en la rueda de prensa que tuvo con los representantes de los medios de comunicación.

También dijo que a los violadores les va a cortar lo que no les sirve, porque la gente no se quiere andar con cosas, si alguien viola a sus hijos lo que espera es que reciban un castigo ejemplar.

“Hay que mochar otras cosas además de las manos. ¿Qué le harías tú a ese violador que violó a un niño de un año, si fuera tu hijo? Además de demandarlo, que ya ves lo que pasa con los periodistas. ¿Qué le cortaría? Hay que cortarle lo que no le sirva”, argumentó.

Consideró que la mayoría de los mexicanos se porta bien, “pero nos están ganando lo delincuentes. Necesitamos poner orden y para eso necesitamos justicia”.

“México necesita tener orden. ¿De qué nos sirve tener el diploma de que estamos en los tratados internacionales y México se sigue desangrando en una violencia que no ha sido parada? ¿De qué nos sirve estar diciendo que la Constitución hay que respetarla y nadie la respeta? Necesitamos un presidente que ponga orden y ese quiero ser yo”, apuntó.

“El Bronco”, cerró su mensaje en Hermosillo diciendo que el país necesita un presidente que trabaje y tenga autoridad.

“Ya no queremos tener a tanto huevón en el Gobierno, lo que necesitamos es que haya soluciones, y eso es lo que yo planteo como la parte central de mi propuesta”, cerró.

Dejar un Comentario