Repuve abre los sábados

Repuve abre los sábados

Federico Chávez

Con el fin de que el ciudadano que no pueda registrar su vehículo en el módulo de Registro Público Vehicular, (Repuve) de lunes a viernes, también lo puede hacer los sábados.

 

 

Personal encargado del emplacamiento que se ubica por calle Sinaloa, entre Allende e Hidalgo, informó que este módulo se encuentra abierto de lunes a sábado y el propósito es que el ciudadano que porte un vehículo se sume al programa de Registro Público Vehicular, que tiene muchos beneficios.

 

 

Uno es permitir un control del padrón vehicular a nivel estatal y nacional, y segundo, dar certeza jurídica de propiedad a los dueños de las unidades mexicanas no importadas que no estén legalizadas.

 

 

En promedio se atienden alrededor de 30 vehículos diarios, aunque los sábados tiende a bajar un poco, por ello se invita a la ciudadanía al módulo del Registro Público Vehicular los sábados.

 

 

Los requisitos para inscribirse son: Factura o pedimento de importación o constancia de inscripción, tarjeta de circulación vigente, identificación con fotografía y comprobante de domicilio.

 

 

También pueden apartar cita a los teléfonos 644-416-96-13, 66-77-59-18-00 extensión 6109 y 55-14-51-62-27.

Dejar un Comentario