Renovará directiva Unión de Usuarios

César Fraijo

El próximo domingo 4 de noviembre se renueva la Mesa Directiva de la Unión de Usuarios de Hermosillo (UUH), informó Ignacio Peinado Luna presidente de la federación de la Unión de Usuarios.

 

 

El líder social comentó que existen dos aspirantes a competir en el proceso interno de la UUH, Juanito Torres y Enrique Garzón. La jornada electoral se llevará de 8 de la mañana a 1 de la tarde.

 

 

Informó que podrían votar en las instalaciones de la UUH alrededor de 5 mil socios activos para elegir la Mesa Directiva para el periodo 2018-2021, que se integra por presidente, vicepresidente, secretario y tesorero.

 

 

El método para la elección interna, según el presidente de la federación, es que cada socio llegará a votar a las instalaciones de la UUH con credencial en mano, se le toma el registro y emite su votar por uno de los dos candidatos.

 

 

Aprovechó, para informar que el próximo sábado 10 de septiembre, la UUH estaría cumpliendo 52 años y estarían celebrando en sus instalaciones de calle Matamoros y Elías Calles.

Dejar un Comentario