Reik “se niega” a ceder en España

Reik “se niega” a ceder en España

Reik recibió el miércoles sus primeros discos de platino y de oro en España por las elevadas ventas y reproducciones de su nuevo sencillo, “Me niego”.
Los tres miembros del grupo formado en Mexicali, Baja California; Jesús Navarro, Julio Ramírez Eguía y Gilberto Bibi Marín se mostraron satisfechos y relajados en su visita a la capital española. El acto se celebró en un ambiente familiar, con colaboradores de su discográfica, en una cervecería en el centro de la ciudad en la que los Reik compartieron luego unas chelas con amigos madrileños.
Bibi aseguró que el éxito en Europa de su quinto disco, “Des/Amor” es un sueño cumplido.
“Me niego”, tema en el que participan los cantantes de reggaetón, Ozuna y Wisin, se mantiene en el número tres de las canciones más vendidas de España, a unas semanas después de su lanzamiento. El video tiene más de 300 millones de visualizaciones en YouTube.
José María Barbat, presidente de Sony Music en España y Portugal, destacó el éxito del grupo en plataformas digitales. En redes sociales cuentan con 21 millones de seguidores, su canal de Vevo alcanza los 3 millones de suscriptores y sus videos han sido reproducidos 2 mil millones de veces.

Dejar un Comentario