Regresan a centro de rehabilitación

Regresan a centro de rehabilitación

David Vázquez
De los 31 internos que se fugaron hace unos días del Centro de Recuperación y Rehabilitación para Enfermos de Alcoholismo y Drogadicción (Crread), 12 han regresado por cuenta propia, tras haber sido influenciados por personas que no querían recibir tratamiento contra las adicciones.

 

 

Rafael Andrés Sandoval Gastélum, director del Crread, destacó que personas negativas y de una manera inadecuada decidieron abandonar las instalaciones hace unos días, pero después de la fuga varios pacientes regresaron para seguir con el tratamiento.

 

 

“Las personas negativas se van y siguen donde mismo, quieren andar cometiendo cosas que no deben, dañando a la sociedad, a su propia familia y a ellos, por seguir en los vicios”, expresó.

 

 

Los pacientes, dijo, no pueden ser obligados a regresar, porque no somos una autoridad para realizarlo, sólo se internan quienes quieren recibir ayuda y se dejen ayudar.

 

 

Por último, el director del Centro de Rehabilitación señaló que las crisis de abstinencia son muy fuertes y más aún cuando algunos pacientes no lo aceptan; por ello huyen, para seguir en la drogadicción.

Dejar un Comentario