Región del Mayo  riqueza turística

Región del Mayo riqueza turística

Por: Roberto Aguilar

La posición geográfica que tiene la Región del Mayo es privilegiada para ser detonada turísticamente, que es lo que se ha venido haciendo los últimos años con la ruta sierra-mar.
Esta ruta tiene el objetivo de crear fuentes de empleo y reactivar la economía; es por ello que se le apuesta a la promoción del turismo, dijo MartÍn Bernardo Soria Rivera.
El presidente de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Navojoa (OCV) dijo que se ha venido trabajando en coordinación con todas las OCV del sur de Sonora, para el desarrollo de los pueblos y lugares que se tienen para mostrar a los visitantes de nivel nacional e internacional.
Toda la ruta sierra-mar es un lugar importante para el desarrollo social y económico, al contar con importantes plantas industriales transformadoras de productos y generadoras de empleos a la población.
“Tenemos una gran riqueza toda la región, por lo cual se busca dar la mejor promoción posible y así garantizar una mejor economía en el valle, derivado del turismo”, señaló.
En este contexto se invitó a los ciudadanos a ser parte de la reproducción de los videos promocionales y compartir la riqueza que hay en la región para que más foráneos volteen a ver el Valle del Mayo.
Finalizó que toda la información que se desee obtener de los puntos turísticos de la región se puede obtener en la página oficial de la OCV o en su defecto en las oficinas situadas en el Palacio Municipal.

Dejar un Comentario