Refuerzan la vigilancia en colonias del Municipio

Refuerzan la vigilancia en colonias del Municipio

Por: Antonio Aragón Valenzuela

Ante la serie de balaceras y “levantones” que se han estado presentando en las diversas colonias de Cajeme, autoridades policiacas, municipales, estatales y federales, han redoblado la vigilancia en la prevención de hechos delictivos.
En dichas dependencias se dio a conocer que trabajarán en conjunto para lograr mayores resultados.
Asimismo, se informó que la noche del martes, desconocidos intentaron ejecutar a balazos a un hombre en calle Juan Escutia, entre Chihuahua y Zacatecas, en la colonia Cortinas, pero no lograron su objetivo. En la huida, los sicarios chocaron un automóvil que se encontraba debidamente estacionado en ese sector.
El afectado logró ponerse a saldo de sus agresores.En el lugar quedaron dispersos ocho cartuchos percutidos calibre 40, que fueron asegurados por personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).
Se dijo que los gatilleros abordaban un vehículo sedán de color oscuro, el cual fue buscado por las autoridades policiacas por todo el sector, pero sin resultados positivos.
Igualmente, sobre el “levantamiento” de tres personas, dos hombres y una mujer, que se registró en la colonia Urbi Villas del Real, aún se desconoce su paradero.

Dejar un Comentario