Reembolsarán viáticos de Isssteson

Reembolsarán viáticos de Isssteson

Alma Aguilar

Como resultado de la gestión constante que se sostuvo con el director de Isssteson, el Comité Ejecutivo Suttitson da cumplimiento a los compromisos asumidos de gestión de pago de viáticos por atención o consultas médicas en Hermosillo.

 

 

Al maestro Pedro Contreras, se le ha señalado la falta de cumplimiento de los pagos antes mencionados y como resultado, en días pasados se hizo entrega en efectivo del pago de viáticos a todo el personal que reportó dicho incumplimiento,en las oficinas sindicales de los diferentes campus.

 

 

El impacto fue directo a los trabajadores y sus beneficiarios, quienes recibieron alrededor de montos entre $400 a $2,000 pesos.

 

 

“La presión que estamos haciendo los sindicatos está dando resultados, sin embargo, es un trabajo de lucha permanente. Dicha dinámica se realizará la próxima semana en Obregón, Guaymas; Empalme y Navojoa están por confirmarnos la fecha y la hora”, destacó la maestra Cecilia Valdez Castro, secretaria general del Suttitson.

 

 

El Comité sigue trabajando arduamente comprometido con todo el gremio de seguir defendiendo y fortaleciendo nuestros derechos de tener servicios de salud dignos y de calidad.

Dejar un Comentario