Reducen gasolina a patrullas

Reducen gasolina a patrullas

Cuentan agentes municipales con equipo necesario para repeler agresiones, confirma Cano

Por: Michel Inzunza

Como resultado de la auditoría hecha a los recursos materiales, autoridades administrativas de la Policía Municipal redujeron casi en un 33 por ciento el abasto de gasolina a patrullas, confirmó Francisco Cano Castro.
El jefe de Seguridad Pública en Cajeme aseguró que cada unidad tiene un consumo de combustible diferente y con esta medida se busca optimizar los recursos.
Como parte de los ajustes, se otorgarán 40 litros de gasolina a cada vehículo para los tres turnos, mientras que en el pasado autorizaban 60.
En otro tema, dijo que después de los atentados perpetrados contra policías municipales en Guaymas, Hermosillo y Cajeme, se ha instruido a los elementos de la corporación que estén prevenidos ante cualquier incidente.
Es importante que haya unión entre los oficiales; que estén atentos a lo que ocurre en su entorno, además de cuidar su integridad física al portar el chaleco antibalas.
El 100 por ciento de los uniformados cuenta con estas prendas protectoras, las cuales están acondicionadas para soportar cualquier agresión.
Sobre el caso del policía baleado en Esperanza, dijo que afortunadamente se encuentra fuera de peligro; asimismo, los agentes poseen un seguro de vida que les otorga la corporación, puntualizó.

Dejar un Comentario