Redobla vigilancia en Itson Náinari

Redobla vigilancia en Itson Náinari

Buscan evitar problemas a los alumnos, dice la Policía

Por: Federico Chávez

Ante la entrada de los alumnos del Itson Náinari al semestre impar, la Dirección de Seguridad Pública Municipal y personal de la Policía Municipal, así como los guardias privados de la institución redoblaron la vigilancia.
Esto ante los robos y ataques que habían sufrido alumnos de la institución, por lo que personal de la unidad 036 vigilan y hacen rondines desde temprana hora hasta la tarde noche.
El agente Salvador Hernández, detalló que los rondines de vigilancia que se implementaron a los alrededores del Itson Náinari y que habían provocado actos vandálicos, asaltos y agresiones a jóvenes de esa institución, han dado resultados sumamente positivos, ya que no se ha registrado incidente alguno.
El agente Salvador Hernández, quien se encarga de la vigilancia vespertina en el lugar desde la calle Villa Itson hasta la Kino y los alrededores de la institución Náinari, comentó que en casi dos meses de vigilancia que se lleva en el lugar, no se han presentado actos de ningún tipo, salvo un atropellado el día de ayer, pero ajeno a la institución.
Son algunas unidades en cada turno como la 147 y 43-105 y 036, que vigilan constantemente, lo que le da seguridad a los jóvenes del Itson que se veían atacados por los amantes de lo ajeno e incluso hasta habían sido agredidos físicamente para robarles sus pertenencias.

Dejar un Comentario