Red Sox, a un triunfo del bicampeonato

Red Sox, a un triunfo del bicampeonato

Por: Armando Valenzuela

De la mano de Ismael Dórame, el conjunto de los Red Sox del Campo 77, se colocó a una victoria de conquistar el bicampeonato de la Liga de Beisbol Municipal de Bácum, al ganar los juegos tres y cuatro de la serie por el título, disputados en el Estadio Ángel Valenzuela del Ejido Miguel Alemán La Noria, casa de los Rockies.
Dórame maniató a la fuerte artillería de los Rockies, en la victoria de 8-0 en el juego matutino, lanzando los primeros seis episodios en blanco, permitiendo solo un imparable y recetando seis ponches.
La derrota fue para Juan Carlos Amparano, que fue castigado con dos carreras en el primer inning, dos más en el segundo, otras par en el cuarto y dos en el quinto.
Por la tarde, los patirrojos repiten triunfo sobre los Rockies, ahora con pizarra final de 10 carreras a 2, de nueva cuenta Ismael Dórame se apunta la victoria, cargando con la derrota Eliuth Alcaraz.
De esta manera, los Red Sox regresan al Ejido Primero de Mayo Campo 77, para buscar refrendar el título en su casa, mientras que los Rockies tratarán de extender la serie al máximo.

Dejar un Comentario