Recuperan lugares públicos

Recuperan lugares públicos

Involucra Fundación a vecinos en jornadas de limpieza y pláticas dirigidas a padres de familia

Por: Michel Inzunza

Que la ciudadanía se empodere del quehacer diario a través de la conservación de sus lugares públicos, es la propuesta que lleva a cabo la Fundación Carlos Alberto Madrazo.
Reynaldo Castillo López, presidente de este organismo, dijo que, a través de jornadas de limpieza y pláticas dirigidas a padres de familia, se busca acabar con la apatía y recuperar los valores sociales, lo cual es una vacuna efectiva ante la situación de violencia que se vive en Cajeme.
Con estas acciones también se pretende atacar el problema del cristal, dijo, pues debido a su bajo costo está al alcance de los jóvenes y es una droga muy adictiva.
Como parte de esta campaña, próximamente se entregarán folletos a los padres de familia con la información necesaria sobre cómo involucrarse en actividades sociales y mantener una buena comunicación con sus muchachos.
Hasta el momento se ha trabajado en las colonias Valle Dorado, Villas del Real, Rincón del Valle, Palma Real, Real del Sol, Kino, Esperanza Tiznado, Girasoles, así como bardas de escuelas y una estancia de adultos mayores, informó.

Dejar un Comentario