Recupera ventas el MerCajeme

Recupera ventas el MerCajeme

Federico Chávez

El día de ayer sábado las ventas dentro de los comercios organizados de MerCajeme se volvieron a observar bastante movimiento de padres de familia adquiriendo productos como mochilas, zapatos, tenis y uniformes.

 

 

Esos productos son de los de mayor demanda por los consumidores por el regreso a clases el día de mañana, dijo Luis Soto, presidente del Consejo de Administración de MerCajeme.

 

 

Estableció que este regreso a clases ha traído una recuperación importante en las ventas, sobre todo ayer sábado y los fines de semana anteriores, donde el área de comida también se vio beneficiada con la venta del producto.

 

 

Los meses de junio y julio, fueron muy difícil para los comerciantes, los cuales tuvieron una baja de ventas de alrededor del 40 por ciento, por lo que este mes de agosto se recuperaran un poco.

 

 

Cada regreso a clases es una constante de cada año, previo al inicio del ciclo escolar donde se eleva el flujo de visitantes y consumidores al centro, agregó.

 

 

Detalló que toda esta semana el flujo de compradores se elevó, situación que favorece no sólo a los vendedores de mochilas y calzado, sino también a las rutas de camiones del centro y vendedores de comidas.

Dejar un Comentario