Reconocen la mano de obra cajemense

Reconocen la mano de obra cajemense

Figura entre los primeros lugares a nivel internacional, señaló Regino Angulo Rodríguez, presidente de Copreco

 

 

 

Fabiola Navarro

La infraestructura urbana sí es una condicionante para la atracción de inversiones en una localidad, ya que se considera un factor de suma importancia para el desarrollo.

 

 

Las posibles inversiones se ven truncadas cuando este rubro está en malas condiciones, reconoció Regino Angulo Rodríguez, presidente del Consejo de Promoción Económica de Ciudad Obregón (Copreco).

 

 

“Cuando se habla de inversiones grandes, como en el caso de una empresa de diseño y manufactura avanzada, si una industria necesita una logística con características muy especiales, se miden todo lo que está en una ciudad; si hay servicios médico, si hay escuelas para sus empleados, si hay seguridad y lugares de diversión, así como otras cuestiones como, cuánto les va a costar capacitar al personal y los costos de inversión. Al fin del día es una ecuación: si Obregón es más eficiente que sus hoyos, la empresa se queda; es por ello que empresas han decidido crecer y expandirse aquí”, indicó, hablando del caso específico del municipio.

 

 

En ese sentido, destacó que la mano de obra de Cajeme está ampliamente reconocida y por ello figura entre los lugares a nivel internacional.

 

 

Señaló que como Copreco, han sostenido reuniones privadas con las autoridades municipales, para plantearles la necesidad de mejorar la infraestructura de las calles, pero además la seguridad pública, el cual es un rubro que espera que se mejore en los próximos años.

Dejar un Comentario