Reconoce su derrota

Reconoce su derrota

Más de 12 mil votos la diferencia con su contrincante Célida López

 

 

 

Mónica Miranda

Ernesto de Lucas Hopkins, candidato del PRI a la Alcaldía de Hermosillo reconoció públicamente el triunfo con más de 12 mil votos de ventaja en las urnas, de su contrincante Célida López Cárdenas candidata de Morena, como la próxima presidenta municipal de Hermosillo.

 

 

En conferencia de prensa anunció que una vez casi concluido el proceso de cómputo de las boletas electorales, pudo decir con seguridad que el resultado de esta contienda no fue a su favor, pues los hermosillenses decidieron la alternancia del proyecto que ofreció a nivel nacional de Andrés Manuel López Obrador.

 

 

“Hace unos minutos entré en contacto personalmente con Célida López para desearle mucho éxito, el éxito que Hermosillo se merece; por tal motivo, les comparto que he felicitado y mantendré el contacto con quien será la próxima presidenta municipal, a quien he ofrecido sumar esfuerzos en aras de transformar y renovar Hermosillo”.

 

 

Agradeció a su familia y a su equipo de campaña que lo acompañaron a lo largo del proceso y asumió la responsabilidad del resultado fallido de las elecciones, pero aseguró que volverá a empezar con nuevos proyectos, que no se dará por vencido y que habrá de levantarse y fortalecerse.

 

 

De momento dijo que no regresará a dirigir la Secretaría de Educación y Cultura (SEC), ya que se tomará un tiempo para reflexionar y comentó que no ha recibido petición por parte de la gobernadora de integrarse nuevamente a su gabinete.

Dejar un Comentario