Reconoce Morena investidura de CPA

Reconoce Morena investidura de CPA

Por: César Fraijo

El no haber asistido a la reunión de presidentes municipales electos con la gobernadora Claudia Pavlovich, no quiere decir que no se reconozca su investidura, asegura Jacobo Mendoza Ruiz.
El dirigente estatal de Movimiento Regeneración Nacional, dijo estar de acuerdo con la presidenta electa de Hermosillo, Célida López Cárdenas, luego de señalar al secretario de Gobierno ser el autor del golpe a la autonomía del Congreso del Estado y por ende desconocerlo como interlocutor.
“No asistimos a la convocatoria porque estamos en desacuerdo con las acciones que tomaron desde el Gobierno del Estado en relación a las reformas a la Constitución (local), por el proceder del Gobierno y la serie de agravios en los que se evidenciaron”, expuso el líder de Morena.
No asistimos a la convocatoria de la gobernadora pero reconocemos su investidura y su autoridad, explicó , a la que le solicitan de nueva cuenta una reunión con todos los presidentes municipales, diputados locales, federales de Morena a un encuentro.

Dejar un Comentario