Reconoce Comuna a empleados

Reconoce Comuna a empleados

Por: Francisco Minjares

Por su desempeño de favor de la comunidad cajemense y por ser quienes dan la cara en los servicios que brinda el Ayuntamiento, el alcalde Faustino Félix Chávez reconoció a 42 trabajadores de la Comuna con el nombramiento: “Empleado del Bimestre Enero-Febrero 2018” y se comprometió a revisar las peticiones del gremio para darles respuesta antes de terminar la administración.
Durante la entrega de los reconocimientos, la primera autoridad hizo hincapié en que son los trabajadores del Ayuntamiento quienes hacen el esfuerzo para que le vaya bien a la población de este Municipio.
Félix Chávez dijo que en los últimos meses estuvieron en un diálogo constante con la mesa directiva del Sindicato Único de los Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Cajeme (SUTSAC) para ver cómo mejorar las condiciones sociales y de sus familias, y se están haciendo las revisiones de propuestas para dar respuesta antes del término de la administración.
Por su parte, la secretaria general del SUTSAC, Matilde Lemus Fierro, destacó que son los trabajadores quienes se esfuerzan todos los días para dar respuesta a las peticiones de la ciudadanía.
Entre las áreas reconocidas se encuentran Comunicación Social, Servicios Públicos, Bomberos, entre otros.

Dejar un Comentario