Reciben medalla San Juan Bautista

Reciben medalla San Juan Bautista

Rector de Ulsa da mensaje a egresados

 

 

 

Alma Aguilar

Profesionistas egresados de la Universidad La Salle Noroeste, culminaron satisfactoriamente sus estudios,quienes recibieron sus diplomas durante una solemne ceremonia de graduación y acto académico.

 

 

“Son las togas las que anuncian que ustedes son la esperanza transformadora de nuestra sociedad”, dijo durante el discurso de despedida el doctor Salvador Valle Gámez.

 

 

El rector de la distinguida universidad también habló sobre cómo las universidades declaran formar líderes y cómo ese liderazgo puede fácilmente perder el sentido;“qué triste el líder que usa su saber para destruir y para aplastar. Qué triste el desarrollo de sus talentos si no están al servicio de los demás. Qué triste el autodesarrollo de sus personas si se queda en el yo”, finalizó.

 

 

Durante el acto académico se entregó la Medalla San Juan Bautista De La Salle al estudiante que sobresalió en el perfil propuesto por el ideario, la distinción fue para el pasante de la licenciatura en Ingeniería Industrial en calidad; Paola Andrea MatsuraOkamoto.

 

 

De igual manera, la Universidad La Salle honró con la Medalla San Miguel Febres Cordero al estudiante de cada carrera que alcanzó el promedio más elevado de su generación y reconoció a los padres de familia quienes apoyaron la preferencia por la educación lasallista manifestando su aprecio y fidelidad.

Dejar un Comentario