Rechaza “Príncipe” a su hijo José Joel

Rechaza “Príncipe” a su hijo José Joel

José Joel reveló que su padre no quiere verlo ni a él ni a su herma­na Marisol y que su her­manastra Sarita lo tiene dominado.

El primogénito de “El Príncipe de la Canción” reveló cómo fue el tras­lado de su papá desde CDMX a Miami y la ma­nera en que pudo verlo, casi a escondidas, de su otra familia.

“Un jueves, 11 de la no­che, estamos con mi papá y tocan a la puerta y es Sarita, llegó desaliñada, sin bañar, sin maleta, la hija se la había dejado al marido… Llegó a ver cómo estaba mi papá.

“No quiso comer nada, porque la íbamos a enve­nenar, ella venía con la situación de que ‘están envenenando a mi papá, lo tienen secuestrado’. ‘El león cree que todos son de su condición’”, contó.

Fue entonces que la hija menor se quedó en la casa de José de la Ciu­dad de México, convenció al intérprete de irse con ella a Miami cuando Joel estaba de viaje y fue el mismo “Príncipe” quien pagó su traslado a Esta­dos Unidos, el cual rondó los 40 mil dólares.

“Mi papá no se quería ir de México, eso nos que­da claro. Está grabado en algún lado, pero tiene una situación de vida en Miami, tiene a la niña, a la esposa. Esta niña vino y con cinco minutitos que se encerraron en el cuar­to, salió parado, con su sombrero y dijo ‘ya me voy’”, dijo.

A las dos semanas, “Pepito” fue a buscar a su progenitor a un hospital en Florida y se tuvo que escabullir a escondidas, ya que gente de seguri­dad del nosocomio tenían la orden de prohibirle la entrada a los primeros hijos del cantante.

Dejar un Comentario