Rechaza Mariscal vendan las plazas

Rechaza Mariscal vendan las plazas

Tampoco se condicionan programas sociales a la afiliación en Morena, dice el alcalde electo de Cajeme

 

 

 

Ni vende plazas ni condiciona la dotación de programas sociales a la afiliación en Morena, la próxima administración municipal, destacó Sergio Pablo Mariscal Alvarado.

 

 

En una carta, el presidente municipal electo precisó que ante las versiones de venta de plazas laborales, no hay persona alguna autorizada para ofrecerlas a cambio de una remuneración económica.

 

 

“El H. Ayuntamiento de Cajeme, que tendré el honor de presidir, realizará cualquier contratación que considere necesaria por las vías institucionales a través de las personas designadas para ese proceso y en instalaciones oficiales de este Ayuntamiento”, consignó.

 

 

Los programas sociales, dijo, serán dirigidos a toda la población sin necesidad de que el beneficiario esté afiliado a un partido político.

 

 

“Por lo tanto, recomendamos a la ciudadanía no dejarse engañar por quienes les ofrezcan trabajo en áreas municipales a cambio de un pago, ni ofrecer datos personales a quien ofrezca afiliarlos a un partido político como condición para recibir beneficios de programas sociales”, explicó.

 

 

Es más, aseguró, debe denunciarse a las personas que comentan dichos fraudes, pues se les deberá aplicar el rigor de la ley.

Dejar un Comentario