Recaudan 7.5 mdp por los parquímetros

Recaudan 7.5 mdp por los parquímetros

Con ese recurso se han rehabilitado calles de Navojoa, afirma Yépiz

Por: Ma. Guadalupe Vázquez

El patronato de los parquímetros ha logrado recaudar 7.5 millones de pesos, recurso que ha servido para modernizar y rehabilitar las calles No Reelección, Guerrero, García Morales y Allende.

Rafael Yépiz Terminel, presidente del organismo, informó que desde el 2011 con la recaudación de este equipo se ha logrado realizar varias obras de modernización en Navojoa.

Dijo que en este proyecto se trabaja de la mano con el Ayuntamiento, ya que implica una inversión fuerte para resolver el problema de la acumulación y flujo de agua.

 

Recordó que el proyecto de parquímetros nació de la necesidad de generar flujo de estacionamientos en el Centro, para que tanto usuarios, como comerciantes puedan hacer uso de ellos.

Incluso se estaban perdiendo empleos, ya que ante la falta de espacios no llegaban los compradores al Centro, expuso.

“De esta manera se creó esa rotación de espacios que permiten ahora a las personas puedan acercarse a las tiendas del centro sin ningún problema,” externó.

Las obras de rehabilitación y modernización son arreglos en la banqueta, equipamiento urbano, señalización, nomenclaturas, cestos de basura, bancas, entre otras cosas.

Dejar un Comentario