Recarpetean avenidas de Cajeme

Recarpetean avenidas de Cajeme

Federico Chávez Manjarrez

Vialidades como el bulevar Casa Blanca, Náinari y Morelos, entre otras más del Municipio de Cajeme, están siendo reparadas por Servicios Públicos Municipales, y trabajadores y encargados de la obra expresaron que se invierten recursos importantes en el resarcimiento de varios sectores.

 

 

En el caso del fraccionamiento Casa Blanca, donde se llevan labores de varios kilómetros de resarcimiento del concreto, las labores consisten en la reparación de los tramos afectados y posteriormente el barrido de la misma y raspado de la loza, para posteriormente echar el balastro.

 

 

Dentro de esa avenida se tiene laborando casi un mes por tramos y la intención es terminar los trabajos para la otra semana y posteriormente continuar con el bulevar Antonio Caso, donde ya se colocaron guarniciones.

 

 

Así como ese sector, se encuentran en reparación otras avenidas, como la Morelos, California al norte, bulevar Villa Bonita y Náinari, entre otras, y la idea es concluir los trabajos para antes del término de esta administración, comentaron encargados de la obra.

 

 

Para los vecinos del sector de la colonia Casa Blanca, como la señora Dolores Muñoz y Jorge Cruz, esos trabajos son de gran ayuda y de gran beneficio para la gente, ya que algunos tramos son intransitables por el bulevar e incluso, al sacarle la vuelta a un bache, se han presentado accidentes automovilísticos y desperfectos a los vehículos. Por ello agradecen a Servicios Públicos esa labor, ya que el sector lucirá más transitable.

Dejar un Comentario