Reanudan serie final del Cibacopa

Reanudan serie final del Cibacopa

Por: Joel Luna

Luego de que Halcones de Ciudad Obregón no pudiera conseguir una sola victoria en Tijuana y se encuentre 0-2 en la serie final del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), el equipo de la antigua Cajeme recibe el día de hoy a Zonkyes de en la reanudación de la serie final del circuito.
El primer juego fue de pesadilla para Halcones, perdiendo por amplio margen. En el segundo, la historia cambio. Halcones se encontraba muy cerca de conseguir la victoria; sin embargo, les faltó tiempo para la rebelión y terminaron por perder el segundo juego de la serie.
Ahora la situación debe cambiar. Halcones tendrá el público a su favor y la duela del Manuel Lira García deberá presentar un lleno a reventar.
Gustavo “Chino” Pacheco, coach del equipo local, debe hacer ajuste si quiere que su escuadra se meta a la pelea, poner el marcador 0-3.
Sería catastrófico para los locales en sus aspiraciones de repetir el título conseguido la temporada pasada. Jugadores como Landon Atteberry, Isaiah Wilkerson e Ishmael Hollis deberán aplicarse y poner el extra para que la situación cambie.
Dos juegos están asegurados en el Manuel Lira García. Con una victoria de Halcones, obligaría a jugar el próximo lunes y, con dos, alargaría la serie y se trasladaría nuevamente a la ciudad de Tijuana.

Dejar un Comentario