Reanuda el softbol de los Médicos

Reanuda el softbol de los Médicos

Armando Valenzuela

Después de dos semanas sin jugar, debido a las suspensiones por lluvia, ayer sábado 29 de septiembre, se reanudó la actividad de la temporada Doctor Teodoro Montoya Peñuelas de la Liga de Softbol de los Médicos, acaparando la atención el encuentro entre los tricampeones, Generales, y los Broncos, que sufrió su segundo revés consecutivo.

 

 

Generales tuvo que venir de atrás y con rally decisivo de seis anotaciones en la cuarta entrada, coronado con jonrón de tres carreras de Danilo González, le dio la vuelta al marcador alzándose con el triunfo de 11-8.

 

 

Jorge Sánchez cumplió una aceptable labor como relevista, en sustitución de Ulises Sustaita, para acreditarse el triunfo.

 

 

La derrota fue para la cuenta de Reynaldo Ríos, que cubrió todo el trayecto.

 

 

El zurdo Alex Bustamante puso al frente a Broncos en la primera entrada, con cuadrangular solitario.

 

 

En el cierre, Generales iguala la pizarra, con elevado al jardín izquierdo de Polo Echeverría, descolgándose desde tercera Javier Pérez con la carrera del empate.

 

 

Un episodio más tarde, Generales toma ventaja de tres anotaciones, remolcando dos Echeverría con sencillo y una Héctor Leyva con imparable.

 

 

En la tercera, Broncos ataca con racimo de seis anotaciones, dándole la vuelta al marcador, dos remolcadas con hit de Manuel López y dos más con doblete de Jairo Miranda.

 

 

También Odontos salió victorioso de su enfrentamiento ante Repres, al que venció 9 carreras a 7, con victoria para Fernando Yépiz, que fue relevado por Anselmo Parra.

 

 

Manuel Cadena fue el serpentinero que cargó con la derrota, lanzando el juego completo.

 

 

La clave del triunfo fue ataque temprano de Odontos, que anotó seis carreras en la primera entrada, aprovechando a la perfección tres errores de la defensiva de Repres.

 

 

Por su parte, David López y Luis Vázquez, conectaron jonrones espalda con espalda en la sexta entrada, para que Destroyers se impusiera 6 carreras a 3 a Químicos.

 

 

Químicos anotó primero, timbrando par de rayitas en el primer inning, descontando una Destroyers en la tercera, pero fue en la sexta, donde armó el rally decisivo de cinco carreras, donde Daniel López la botó con dos compañeros en circulación y Luis Vázquez sin gente en las almohadillas.

Dejar un Comentario