Realizarán murales en paso a desnivel

Realizarán murales en paso a desnivel

Francisco Minjares
Con el fin de generar mejores entornos para las familias que viven en las colonias cercanas al Parque Industrial de Ciudad Obregón (PICO), además de dar un mejor aspecto a la ciudad para incentivar la inversión, la iniciativa privada, en coordinación con el Ayuntamiento de Cajeme y escuelas de la localidad, arrancarán la segunda etapa de Adopta Tu Espacio.

 

 

El director de Turismo y Cultura en Cajeme, Sergio Inzunza, explicó que en esta segunda etapa participarán más de 20 artistas plásticos, quienes crearán murales en el ala norte del paso a desnivel a partir del 20 de abril, además que alumnos del Conalep y representantes de la iniciativa privada realizarán acciones de limpieza esta semana.

 

 

“La primera etapa concluyó en diciembre, y esta vez estamos trabajando con el ala norte del paso a desnivel de la zona industrial, en el que AccuTec han hecho una fusión de limpieza que va a empezar esta semana junto con la pintada de la pared”, indicó. Añadió que, además de esto, se va a instalar un kilómetro de barandal para el cruce seguro de la población.

 

 

Por su parte, la coordinadora del Programa Adopta Tu Espacio, Elia Espinoza, dijo que ya se han visto reflejados resultados positivos con la primera fase, ya que disminuyó el vandalismo y se respetan las áreas en las que se trabajó.

Dejar un Comentario