Realizan Feria Escolar

Realizan Feria Escolar

Francisco Minjares

Para que los padres de familia puedan tener acceso a útiles escolares con precios simbólicos y ayudar con ello la economía familiar de los cajemenses, el DIF Cajeme realizó la Feria Escolar 2018.

 

 

La presidenta del voluntariado del DIF, Ena Olea de Félix, dijo que este evento se hizo con el fin de ayudar a los papás para que puedan tener acceso a los útiles escolares de calidad y a precios más accesibles.

 

 

Destacó que todavía les queda poco más de un mes para seguir trabajando a favor de la comunidad cajemense y van a aprovechar cada día para llevar beneficios a la población.

 

 

“Seguimos con las mismas ganas, con mucho trabajo, tuvimos esta Feria Escolar, en donde vendemos a precios simbólicos artículos escolares, cuadernos, lápices todo, para que las familias vulnerables puedan tener oportunidad de comprarlos”

 

 

Continuando con los trabajos, adelantó que la semana entrante se va a hacer entrega de triciclos a personas de la tercera edad que ya no pueden trabajar o que no se les contrata por su edad.

 

 

“Que ellos puedan salir a vender con estos triciclos, el programa ha sido muy exitoso y nos encanta ver cómo andan en la calle vendiendo sus tamales, sus aguas frescas, les damos una oportunidad de vida a estas personas”

Dejar un Comentario