Rea sigue a la alza

Rea sigue a la alza

En un encuentro lleno de emociones, el cuadro de Materiales Rea continúa en buen plan y en su última salida terminó por derrotar fácilmente a Industrias Vázquez, al son de 19 carreras por 4.
Este encuentro fue correspondiente a la jornada del torneo de softbol en su categoría Súper Relax.
Quien se apuntó el triunfo fue el veterano, Julio Alfonso “Ya sé” Espinoza, al lanzar toda la ruta en un zafarrancho que dominó de principio a fin. Por su parte, Víctor Antelo no corrió con tanta suerte y cargó con la derrota.
Lucieron “pegándole a doña blanca” por ganadores, Arturo Ross, con perfecto de 2-2; Clemente Ramírez, de 5-4 y pegó una salvajada por el jardín central, seguido de Pascual Valencia y Omar Rea, de 4-3; Carlos Argüelles, Fernando Barreras, Rolando Verdugo y Leonel Ayala, de 1-1; por derrotados, nadie repitió.
En otro frente, Abogados Duarte hizo lo que quiso con sus rivales de enfrente, Cheques Construcción, al pegarles una paliza de la que todavía se habla. Esto por cartones de 20 carreras por 3.
El serpentinero ganador fue Judas Mendívil, al lanzar puro veneno a sus rivales y llevarse el triunfo. Caso contrario el de su enemigo, Jesús González, que no pudo parar a los bateadores en toda la noche.
Destacaron con el aluminio: Judas Mendívil se fue con perfecto de 2-2, seguido de Iván Urías, de 4-2, con un cuadrangular, Pablo Zúñiga, Romario Carrasco, de 4-3, y cerró la cuenta Jesús Aguilar, con tremendo cuadrangular. Por derrotados, Glen Angulo, Martín Barreras, Enrique Orduño e Iván Barreras de 1-1 cada uno.

Dejar un Comentario