Rangers vence a Orioles

Rangers vence a Orioles

Joey Gallo y Rougned Odor pegaron jonrón por tercer encuentro consecutivo, Mike Minor laboró con eficacia durante siete innings, y los Rangers de Texas derrotaron ayer sábado 3-1 a los Orioles de Baltimore.

 

 

Gallo disparó un lineazo candente hasta las butacas del jardín derecho, después de que el dominicano Adrián Beltré inauguró el cuarto acto embasándose en un error del antesalista venezolano Renato Núñez. El 29no vuelacerca de Gallo en la temporada puso a Texas arriba por 2-0 ante el abridor Dylan Bundy (7-10).

 

 

El venezolano Odor conectó su batazo en el octavo capítulo, sin hombres en las almohadillas. La pelota viajó 445 pies y cayó detrás del bullpen de los Rangers, entre el jardín derecho y el central.

 

 

Fue el 13er bambinazo de Odor en la temporada.

 

 

Minor (8-6) permaneció en la lomita siete entradas por primera vez en seis aperturas. Realizó 86 pitcheos, de los que 63 fueron strikes.

 

 

El zurdo repartió seis ponches y no dio boletos. Aceptó una carrera y cuatro hits.

 

 

El dominicano José Leclerc, de quien se esperaba que fuera el taponero luego de que Keone Kela fue cedido esta semana a Pittsburgh en un canje, resolvió el noveno episodio en forma inmaculada para lograr su primer salvamento en cinco oportunidades.

Dejar un Comentario