Ramón Díaz ya no pelea

Ramón Díaz ya no pelea

  • Desiste de impugnación por el arribo de Munro a la dirigencia estatal

Por: César Fraijo

Jesús Ramón Díaz Beltrán, quien fuera aspirante a la di­rigencia del PAN, anunció que desistió de la impugnación que presentó ante la Comisión de Justicia del Comité Nacional, y anunció que seguirá pugnando porque su partido sea un ins­trumento ciudadano.

El dirigente municipal del PAN Hermosillo con licencia hizo un llamado a quienes di­sienten dentro de las filas pa­nistas a pensar primero en el partido, antes que en los pro­pios intereses.

Consideró que las críticas siempre deben ir acompaña­das de acciones positivas, no sólo de la intención de dañar al partido.

“Desde mi trinchera voy a se­guir pugnando porque el PAN sea un instrumento ciudadano y que las propuestas que hici­mos en campaña, de que vuel­va la democracia interna y que regresen las convenciones para elegir a nuestros candidatos y candidatas, se mantengan”, señaló.

Agregó que trabajará para que haya un “piso parejo” para que los que quieran competir por un puesto de elección popu­lar; además, de dar más apoyo a los comités municipales de su partido.

Con su decisión, queda el camino libre para que Ernesto Munro Palacio sea ratificado por la Comisión Permanente del CEN, como el nuevo pre­sidente del Comité Directivo Estatal de Sonora, y se prevé que este viernes asuma for­malmente la dirigencia del blanquiazul.

Dejar un Comentario