Químicos se mete a la postemporada

Químicos se mete a la postemporada

Por: Armando Valenzuela

El cuarto invitado a la postemporada de la edición Manuel Cadena Ibarra del softbol de los Médicos, se definió en un encuentro de desempate entre Químicos y Destroyers, donde los primeros consiguieron el boleto al venir de atrás y ganar 8-7.
El campo uno de la Unidad Deportiva de los Profesionistas de la Salud lució lleno, siendo un digno escenario para el encuentro definitorio entre Químicos y Destroyers.
Fueron los segundos quienes se colocaron primero al frente y llegaron a estar arriba en la pizarra 6-0, gracias a cuadrangular de Luis Vázquez.
Químicos inició su reacción en la quinta entrada, donde se quitaron la blanqueada y se pusieron en pelea, con cuadrangular con las bases llenas de Fernando Martínez.
En la sexta, Químicos le dio la vuelta al marcador anotando tres, dos de ellas con doblete de Manuel Castro, pero Destroyers empata la pizarra timbrando una en la séptima.
La carrera del gane entró en el cierre de la séptima, cuando Juan Román llega a primera con golpe y tras robo de la segunda, se va a tercera al pasársele la bola al segunda, anotando con tiro malo del jardinero central a tercera.
La victoria fue para la cuenta de Eduardo Fornés, cumpliendo un efectivo relevo desde la cuarta entrada en sustitución de Rodolfo Amaya, sufriendo el revés Rosario Álvarez en auxilio de Manuel Cadena.

Dejar un Comentario