Quiero iniciar estas líneas expresando mi total indignación…

Por: Joel Luna

Quiero iniciar estas líneas expresando mi total indignación, por los hechos violentos que se están dando en nuestra ciudad, el sábado pasado la delincuencia le arrebató la vida al hijo de un muy buen amigo, “Ray” Domínguez.
Llegar al lugar de los hechos y tratar de narrar en video la situación y darte cuenta, al mismo tiempo, que se trataba del hijo de mi amigo “Ray”, la verdad fue algo impresionante. La situación nos llena de miedo, las cosas no andan bien y, lo peor, es que nadie hace nada para parar esto.
Quiero expresar mi más sentido pésame y mi solidaridad para toda la familia de “Ray” Domínguez; pido a Dios, Nuestro Señor, pronta resignación y que este trance lo sepan sobrellevar con unión y el arropo de su familia y amigos.
Pasando al plano deportivo, el Real Madrid avanzó a la final de la Champions con la ayuda del árbitro. Una mano clara de Marcelo, que nunca marcaron, era un penal que le podía haber significado la eliminación. La gente del Bayern salió muy molesta de la “casa blanca”. En donde quiera es lo mismo, el arbitraje es muy polémico. En México se dice que árbitros ayudan o perjudican a ciertos equipos, pero lo cierto es que son humanos y se pueden equivocar.
Si usted, querido lector, es seguidor de redes sociales y sabe quién es Pablo Santini, coincidirá conmigo en que no aporta nada. Como dijo un buen amigo Álvaro Vélez: No trae nada en la maleta. Ya en serio, nuestro amigo Santini cada día despierta más polémica con sus transmisiones en vivo de “Face”, es muy entretenido escuchar hablar de vergüenzas deportivas cuando sus Chivas ganaron a base de penales y con la suerte en la mano. Dijo ayer en su transmisión de la crítica del partido del Real, que era una vergüenza cómo el Madrid había calificado a la final; se le olvidó muy pronto la vergüenza de cómo ganaron sus Chivas el título de Concachamions.
En fin, el señor Santini es corto de memoria. Le mandamos un saludo y un fuerte abrazo. Esperemos que muy pronto entre en cordura y empiece a seguir un equipo que juegue Liguilla.
Y hablando de Liguilla, hoy arranca en el futbol mexicano. América-Pumas es el juego más atractivo de estos Cuartos de final; Tigres y Monterrey no se miden en esta primera instancia; el próximo domingo conoceremos ya los cuatro equipos que disputarán su pase a la fiesta grande.
Anoche, Cristian Villanueva pegó su noveno para las tablas. Va montado en caballo de hacienda rumbo a la designación de Novato del Año. El tapatío tiene los números como para hablar de eso y más; si sigue su paso, será un serio aspirante a esta nominación.

Dejar un Comentario