Quieren tiangueros diálogo con Mariscal

Quieren tiangueros diálogo con Mariscal

Federico Chávez

Para la próxima semana, tiangueros del municipio de Cajeme, buscarán un acercamiento con las nuevas autoridades municipales, encabezadas por Sergio Pablos Mariscal Alvarado.

 

 

El representante del tianguis del ferrocarril y del Estadio Manuel Piri Sagasta, Alfredo González, dijo que desde la semana pasada han buscado un acercamiento con el próximo presidente y su equipo de transición, pero hasta el momento no ha sido posible.

 

 

“Esperamos que la próxima semana nos den una cita, para presentarle un plan de trabajo, ya que la idea es fijar juntos una agenda de trabajo que nos permita salir adelante”, agregó Alfredo González.

 

 

Dentro del tianguis del ferrocarril y del Estadio Manuel Piri Sagasta, se encuentran agrupados alrededor de 300 vendedores, los cuales desean laborar de la mano de la nueva autoridad municipal.

 

 

“A lo largo de las administraciones municipales de Cajeme, hemos laborado de la mano de los ediles, buscando caminar juntos en esta actividad, de la cual dependen miles de familias del municipio”, finalizó.

Dejar un Comentario