Quieren revivir el TOG

Quieren revivir el TOG

Michel Inzunza

Estudiantes de arquitectura y profesionistas, buscarán a través del Concurso de Intervención Urbana darle un mejor uso al Estadio de Beisbol Tomás Oroz Gaytán.

 

 

Rafael Alberto Guzmán Riestra, presidente del Colegio de Arquitectos de Ciudad Obregón, dijo que con dicha convocatoria se pretende rehabilitar las instalaciones del inmueble, a fin de que sea usado como un espacio cultural, deportivo o de negocios.

 

 

La propuesta fue presentada al presidente electo, Sergio Pablo Mariscal Alvarado, quien se comprometió a realizar las gestiones necesarias para concretar el plan, indicó.

 

 

Actualmente, el inmueble es propiedad del Estado, informó, y había rumores de una posible venta; sin embargo, se solicitó el estatus legal y se supo que el estadio no está en proceso de comercialización.

 

 

Quienes estén interesados en presentar su proyecto tienen hasta el 23 de septiembre para enviar los trabajos. La premiación será el 6 de octubre, en el auditorio Juan R. Bours. Habrá un premio de 10 mil pesos en efectivo para el primer lugar. Más informes en el Colegio de Arquitectos de Ciudad Obregón.

Dejar un Comentario