Quieren para AMLO 500 mil votos

Quieren para AMLO 500 mil votos

Durazo Montaño afirma que hay las condiciones para lograr ese respaldo

Por: Francisco Minjares

El Movimiento Regeneración Nacional (Morena) va por 500 mil votos para Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en Sonora el 1 de julio, aseguró el candidato al Senado de la República por la Coalición Juntos Haremos Historia, Alfonso Durazo Montaño.

Junto con su compañera de fórmula, Lilly Téllez, el aspirante aseguró que las condiciones están dadas para obtener esa cifra histórica a favor del tabasqueño en el Estado.

En el marco de su cierre de campaña, recordó que la elección pasada López Obrador obtuvo 270 mil votos en Sonora, mientras que el partido que obtuvo la victoria en aquel entonces alcanzó apenas 350 mil.

“Aspiramos a que López Obrador alcance la cifra de 500 mil votos en el Estado de Sonora, cifra que será histórica. Estamos en condiciones, en contrapartida a estas estructuras del PRI y del PAN, que están por los suelos. Nosotros, Morena, en el trabajo de estos tres últimos años hemos construido una estructura al 100 por ciento con capacidad para defender el voto”, sostuvo.

Desde el 2006 el postulante a la Presidencia de la República demostró que los sonorenses ya quieren otras alternativas, además del PRI y el PAN, señaló, y el error de los grupos del poder ha sido creer que sólo hay dos partidos en esta Entidad.

“Sonora es un Estado en donde una falacia muy exitosa nos llevó a la conclusión de que aquí nada más había espacio para dos partidos políticos: el PRI y el PAN”, destacó.

Ambos candidatos auguraron un resultado favorecedor para Morena en los comicios del domingo, y aseguraron que las necesidades derivadas de la pobreza extrema no serán un factor para la compra-venta del voto de parte de los grupos de poder y partidos oficiales, debido a que la población está consciente de que se necesita un cambio real.

Hizo un llamado a votar por los candidatos de MORENA para que López Obrador pueda contar con el respaldo suficiente en el poder legislativo local y federal.

 

Dejar un Comentario