Quieren más equipo en Seguridad Pública

Quieren más equipo en Seguridad Pública

Por: Fabián Pérez

Ante la falta de equipamiento en las instituciones de Seguridad Pública Municipal, los regidores contemplan apoyar desde el Cabildo a los policías y agentes de tránsito con acciones que puedan fortalecer a las corporaciones policiacas, declaró Carlos Quiroz Romo.
Destacó que es necesaria la adquisición de patrullas, armamento, implementos y capacitación constante para brindar el servicio que los navojoenses están demandando.
“El llamado es para que, entre todos los regidores busquemos la forma de apoyar al cuerpo policiaco para que cuenten con las herramientas que necesitan, porque es muy obvio que los bribones traen azorados a la ciudadanía,” señaló.
Indicó que el apoyo para la corporación policiaca es un compromiso del proyecto alternativo de nación.
“Aquí el compromiso fue que todos los funcionarios de primer nivel que trabajen con la ciudadanía o el nivel más bajo, puedan tener un aumento de sueldo, el equipo que se necesita, patrullas, armamento, computadoras y herramientas tecnológicas,” aseveró.
Quiroz Romo dijo que además se debe trabajar mucho en la recuperación de la confianza entre ciudadanía y policía que se ha ido perdiendo en los últimos años.
Mencionó que muchos de los problemas que se están presentando actualmente en cuanto a la inseguridad, se debe a que los sueldos de los policías son miserables y a veces, muchos de ellos caen en la tentación de la delincuencia organizada, pensando en mejorar sus niveles de vida.

Dejar un Comentario