Quieren los comerciantes  informen de parquímetros

Quieren los comerciantes informen de parquímetros

Esta semana se reunirá Consejo de Comercio y Oficios de la Vía Pública


Por: Francisco Minjares

Los comerciantes de la localidad solicitaron una reunión del Consejo de Comercios y Oficios de la Vía Pública para tratar el tema de la instalación de los parquímetros.
El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Obregón, Jesús Nares Félix, luego que se diera a conocer que el 31 de julio vence la fecha para la instalación de los parquímetros, solicitó el encuentro.
“Solicitamos que ya se hiciera esta semana una reunión del Consejo de Comercios y Oficios de la Vía Pública, en el que vamos a participar como parte del mismo y uno de los temas importantes a tratar es el de los parquímetros; cómo va ese proyecto para ver si se va a instalar o cancelar ese proceso, porque ya están hablando que para el 31 de julio es la fecha límite para que ya estén instalados y funcionando”, detalló.
El dirigente del organismo empresarial indicó que también va a tratar el tema del destino de los recursos y cuál va a ser la participación de la Canaco en ese transcurso.
Añadió que se quiere saber cómo va a estar estructurada la administración de los recursos, además de conocer en qué se va a invertir el dinero de los parquímetros.
“La idea era remodelar y reordenar el primer cuadro de la ciudad y obtener recursos de este proyecto; entonces la participación que queremos tener como Cámara de Comercio es ver la transparencia del manejo de los recursos, ver en qué silla nos toca estar participando”, concluyó.

Dejar un Comentario