Quieren alcaldes reunión privada con gobernadora

Quieren alcaldes reunión privada con gobernadora

Por: Fabiola Navarro

Sergio Pablo Mariscal Alvarado informó que los alcaldes electos por la coalición Juntos Haremos Historia, solicitaron una reunión privada con la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, para tratar el tema de las reformas constitucionales aprobadas recientemente por el Congreso del Estado.
Esta reunión tendrá como objetivo aclarar las acciones que involucran directamente al Ejecutivo, destacando que no están de acuerdo con los procedimientos que se dieron en los cabildos para obtener la aprobación de los Ayuntamientos.
Dijo que buscarán este encuentro de manera respetuosa y ordenada para definir las agendas de cada Municipio en temas como la elaboración del presupuesto estatal, coordinación en materia de seguridad pública, así como el resto de los apoyos extraordinarios para cerrar ejercicios municipales 2018, sobre todo en aquellos donde el nivel de endeudamiento comprometiera las partidas.
Recordó que el 86 por ciento de los municipios en Sonora serán gobernados por alcaldes emanados por la coalición Juntos Haremos Historia.

Dejar un Comentario