Quieren 10 estar en la  dirigencia de Seguridad Pública

Quieren 10 estar en la dirigencia de Seguridad Pública

Junto con Cidue, es de los puestos con mayor demanda ciudadana

Por: César Fraijo

Hasta ayer, el Comité Seleccionador de Hermosillo (CSH) ha recibido 30 expedientes de personas interesadas en uno de los cinco cargos municipales que la alcaldesa electa, Célida López Cárdenas, sometió a auscultación ciudadana.
Marco Antonio Islas Díaz, responsable del módulo receptor de documentos, informó que han acudido 90 personas en las dos semanas y se tiene hasta el 24 de agosto para concluir con la recepción de currículums.
“Han entregado expedientes 30 personas para las cinco vacantes, de cuales dos han entregado doble expediente porque concursan para dos puestos: una está para contralor y tesorero, y otra para tesorero y oficial mayor”, explicó.
Los espacios en donde ha habido mayor inscripciones son para Cidue: ocho personas, y para comisario de Seguridad van 10, y aclaró que no se pueden revelar nombres de los ciudadanos que han entregado la documentación.
Las ternas que elegirá el CSH y serán aprobadas por la presidenta municipal electa y su cuerpo de regidores, son para ocupar los puesto de contralor, tesorero, oficial mayor, comisario de seguridad y director de obras públicas (Cidue).

Dejar un Comentario