Quiere un PAN de los ciudadanos

Quiere un PAN de los ciudadanos

Más que culpables por resultados electorales, debe trabajarse en la calle

 

 

 

Fabiola Navarro

Marcos Icedo Zamora, reconoció que el Partido Acción Nacional debe ciudadanizarse toda vez que en los últimos comicios electorales tuvieron un resultado sumamente bajo, logrando solamente una sola regiduría por representación popular.

 

 

“Vamos a ciudadanizar el partido, en las pasadas elecciones no logramos los puntos que habíamos logrado en otras elecciones, sabemos que también fue por la ola que se vino”.

 

 

“Ustedes se dieron cuenta de los resultados que tuvimos que no fueron favorables por alguna situación, pero aquí no hay culpables y en lugar de eso vamos a trabajar con honestidad, con trabajo de calle, con trabajo de campo”, mencionó.

 

 

Indicó que en ese sentido están recibiendo documentos para iniciar con el pre registro de afiliación para aquellas personas interesadas en militar dentro del partido, siendo los requisitos la credencial de elector del IFE y el comprobante de domicilio.

 

 

Dijo que fueron 8 mil los votos que alcanzaron en la pasada contienda electoral y están a la espera de que el PAN logre otra regiduría más, ya que aún no se tienen los resultados finales.

 

 

En cuanto a si Rafael Delgadillo Barbosa quiere regresar a la dirigencia municipal del partido, ya que se le otorgó un permiso para que buscara la Alcaldía, dijo que está en su derecho y puede hacerlo.

Dejar un Comentario