Quiere México dar vuelta a la página

Quiere México dar vuelta a la página

Ganarle a Argentina en el inicio de la segunda ronda de clasificatorio de las Américas para la Copa del Mundo de Basquetbol de China 2019 servirá para hacer olvidar un poco el fracaso en Barranquilla 2018, estimó esta tarde el entrenador Ivan Déniz.
Tras el entrenamiento matutino de los 12 guerreros en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera, donde el viernes será el juego contra los sudamericanos, Déniz confió en salir con la victoria pese a ausencias como las de Jorge Gutiérrez por lesión.
“Ahora mismo estamos muy fuertes y enfocados en lo que viene, estamos jugando rumbo a un Mundial. Ese fracaso va en el pecho del entrenador y sé que lo mejor que podemos hacer para olvidar eso es ganarle a Argentina mañana, entonces mañana que le ganemos se volverá a hablar como se habló en su día cuando le ganamos a Estados Unidos (antes de los Centroamericanos)”, expuso Déniz.
“Tenemos que verlo de una manera que tenemos oportunidad de ganar y nosotros a seguir el liderazgo del coach. Va a ser un juego muy difícil, Argentina es uno de los mejores equipos del mundo, pero creo tenemos oportunidad especialmente jugando en casa”, dijo el escolta Paco Cruz, en conferencia de prensa.
Esta victoria en casa no sólo ayudaría a superar el fracaso tras no llegar al podio en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe en Colombia sino a retomar con el pie derecho el camino hacia las duelas chinas.

Dejar un Comentario