Querían fugarse y estrellaron su auto Dos

Dos sujetos fueron detenidos luego de estrellar el auto en el que intentaban darse a la fuga, esto tras robar una tienda de autoservicio en la colonia Palo Verde, en Hermosillo.

Fue a las 3:45 horas de ayer, cuando los oficiales de la Policía Preventiva tomaron nota de un robo con violencia en una tien­da de autoservicio ubicada en las calles Lauro Gálvez y aveni­da Tercera.

Al llegar los elementos de la Policía Preventiva, a bordo de la unidad, observaron que del interior del comercio salie­ron corriendo dos personas, las cuales se subieron a un taxi económico, de la marca Nissan Versa, color blanco, en el cual se dieron a la fuga por la calle Ramón Noriega hacia el norte, hasta llegar a la calle Francisco Villa y tomar hacia el poniente por la calle 26.

A la altura de la calle San José de Moradilla, el vehículo se impactó en cerco de púas, y los oficiales pudieron lograr la detención de los sujetos.

Al inspeccionar la unidad, se observó que traían la materia del robo, siendo varias cajetillas de cigarros y tres botellas de te­quila.

Los detenidos responden a los nombres de Miguel Ángel y Marco Antonio, ambos turna­dos ante el Ministerio Público.

Dejar un Comentario