Querétaro golea a Morelia

Querétaro golea a Morelia

En el inicio de la Jornada 8 del Apertura 2018, el conjunto de los Gallos de Querétaro confirmó que siguen a la alza al ganar en calidad de visitante 1-4 a los Monarcas Morelia.

 

 

Con un par de anotaciones del brasileño Camilo Sanvezzo (42’ y 56’), quien llegó a cuatro en el Apertura 2018, uno más de Gael Acosta (85’) y otro de Jaime Gómez en el agregado (91’), los emplumados ligaron su tercer triunfo y volaron al cuarto lugar de la tabla general, momentáneamente; la Monarquía bajó un puesto y se queda en la quinta posición.

 

 

Tras un primer tiempo con aproximaciones, el marcador se abrió al minuto 42’ por conducto de Sanvezzo con un disparo. Al 56’ llegó el segundo con otra anotación de Sanvezzo, gracias a una excelente jugada dentro del área, donde el brasileño sacó la magia y se quitó al defensor y al portero antes de definir.

 

 

La goleada la consiguió Gael Acosta al 85’, lo que parecía ya un marcador escandaloso en el Estadio Morelos. Sin embargo, Sebastián Ferreira acercó al Morelia al 90’ al encontrarse el balón dentro del área.

 

 

Pero no todo estaba escrito aún, pues en tiempo de compensación, Jaime Gómez puso el 4-1 final tras un buen control dentro del área y una definición perfecta.

 

 

En la Jornada 9, Morelia visitará a las Águilas del América, mientras que los emplumados recibirán a la Franja de Puebla.

Dejar un Comentario