Queman “matitas verdes” en Bacadéhuachi

Queman “matitas verdes” en Bacadéhuachi

Policía Federal en Sonora destruye plantío con más de 21 toneladas de mariguana y 500 kilos del enervante seco para su distribución ilegal.

Elementos de la división de Seguridad Regional en el Es­tado de Sonora, localizaron un plantío de mariguana con más de 21 toneladas y 500 kilos del enervante seco qué pretendía ser distribuido de manera ile­gal.

Los policías federales al rea­lizar recorridos de prevención y disuasión del delito en már­genes del Río Bacadéhuachi, ubicaron un sembradío ilegal de hierba verde con las caracte­rísticas de la mariguana.

Por lo que procedieron a revi­sar el terreno y localizaron una superficie de aproximadamente nueve mil metros cuadrados, con una densidad de ocho plan­tas de mariguana por metro cuadrado.

Ante este hecho, el personal de la Policía Federal procedió a erradicar e incinerar las más de 21 toneladas que se encon­traban sembradas de manera ilegal en el terreno.

Cabe destacar, que los poli­cías federales aseguraron un secadero de aproximado 500 ki­los de “mota”, que se encontraba lista para ser comercializada.

Asimismo, se aseguró un arma larga AK47 con cargado­res, que fue puesta a disposición de la autoridad ministerial, así como una muestra de las plan­tas de cannabis erradicadas.

Dejar un Comentario