Quedan en calle  animales arrollados

Quedan en calle animales arrollados

Hasta 6 cadáveres levantan a diario los de Servicios Públicos

Por: Denisse Robles

El Centro de Atención Canina y Felina, recolecta diariamente entre cuatro y seis cadáveres de animales en la vía pública mediante su servicio de recolección, informó el director de este centro, Ariel Félix Ortiz.
Mencionó que el servicio repunta los lunes, ya quedan de laborar desde el sábado en la tarde, por lo que este día recolectan hasta 12 en las vialidades principales, el principal motivo atropellamientos.
El funcionario señaló que este servicio se brinda siempre y cuando el animal se encuentre en la vía pública, ya que hay gente que exige se recoja el animal muerto de su vivienda.
“No hay que confundir. Las personas a veces nos hablan y nos dicen que su mascota falleció que pasemos por el cadáver, no hacemos eso, no es responsabilidad de nosotros es responsabilidad del dueño, colocarlo en una bolsa negra y esperar que venga la basura o ponerlo en un recolector”, comentó Félix Ortiz.
Agregó además que con las recientes tormentas eléctricas incrementan los perros atropellados, ya que con los truenos es común que huyan despavoridos por las calles.

Dejar un Comentario