Queda sin líquido sur de la ciudad

Queda sin líquido sur de la ciudad

Por: David Vázquez

Este jueves 31 de mayo se va a reparar una fuga de agua en una línea de 20 pulgadas en la calle 5 de Febrero y 400 por un lapso de 8 horas, comenzando a las 10 de la mañana, por lo que el servicio se suspenderá hasta las 6 de la tarde del mismo día.
Las colonias afectadas son las que se comprenden en el cuadrante de la calle 300 al sur hasta la colonia Grupo México y 5 de Febrero al Oriente hasta la calle 10.
Otro cuadrante afectado será de la calle Camino Real a la calle Noche Buena de la colonia Maximiliano R. López y de la 5 de Febrero a la colonia Los Presidentes.
A los usuarios de los sectores mencionados se les exhorta a tomar medidas de prevención necesarias, como limpieza de depósitos para el almacenamiento del recurso, tales como tinacos, cisternas, tambos y otros recipientes, a fin que estén en condiciones sanitarias para contener el agua que podrían requerir durante el tiempo de suspensión.
De hecho, la señora Lucía Durazo, de la colonia Machi López, indicó que ella y su familia “guardarán” agua en cubetas, mientras que otros vecinos que sí tienen tinaco checaron que sí esté funcionando para tener el vital líquido durante las 8 horas que durará la reparación.
Otros se prepararán comprando un garrafón extra de agua para beber, además de no desperdiciar mucha por si se retrasa la reparación que les alcance con lo que lograron almacenar.

Dejar un Comentario